jueves, 4 de octubre de 2012

Mezcla de nueces delicious!!

Buenas noches! Mientras espero que se terminen de coser unos frijoles que puse hace un rato mientras veía una película. Y que se tardaron demasiado porque se acabó el gas :s. Bueno, mientras eso pasa, aprovehco para escribir esta receta que me parece DE LI CIOUS!!

En la escuela, con el Club de la Alimentación, empezamos a pedir a las mamás de facebook que nos pasen sugerencias de refrigerios de los que les mandan a sus hijos. Han llegado muy buenas ideas! Y las vamos a publicar en el mural de la escuela. Y espero subir todo pronto al blog del Club de la Alimentación (clubalimentacion.blogspot.mx). Este blog está alimentado por ideas de muchas mamás que forman parte del movimiento del Club, por una vida saludable desde la cocina. Hay recetas muuuy buenas!! Me encanta formar parte de este grupo que cada vez se consolida más.

Pero tanto rollo, es para decir que aquí tengo el snack que le mandé a mis hijos a la escuela ayer. El cual está en verdad riqúsimo. La idea de hacer así las nueces la saqué de unas nueces que venden en Costco, que no compré porque estaban carísimas, pero leí los ingredientes principales, y aquí la receta que salió de mi cocina, con lo que había ... 



Ingredientes:
Nueces
Cacahuates
Orejones de piña
Uvas pasa
Miel
Canela
Sal de mar

En un sartén puse las nueces y los cacahuates a calentar. Se les agrega sal de mar y canela al gusto. Hay que estarlos moviendo para que no se nos quemen. Después de un rato, y ya que estén casi listos. Cuando empiezan a desprender su aroma y los cacahuates se tornan un poco cafecitos ya están casi listos. Es entonces, que hay que agregar la miel. Yo agregué dos cucharadas, pero es al gusto, ya que no medí los ingredientes exactamente. Se siguen moviendo los ongredientes con la miel como por un minuto y se saca del fuego. Ya que están fuera de la lumbre es que se agregan los orejones de piña y las pasas.


Prueben hacerlo. Esto queda, como ya lo he dicho, verdaderamente DE LI CIO SO!

Al lonche, agregué uvas frescas y una manzana.

Ah! Aprovecho para dar las gracias a mis comadres que me echan porras por el blog. Significa mucho para mi. GRACIAS!

Provechito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario