lunes, 17 de septiembre de 2012

Reflexión nocturna: Una mejor persona

Quiero ir caminando y tratar de que por el camino me vaya convirtiendo en una mejor persona. Con pasos pequeños o grandes, a saltitos o a veces hasta arrastrando los pies. De la forma que lo decida. De la forma que pueda. Pero el resultado... La mejor persona, se va a medir con la persona que fui ayer. No trataré de medir mis logros con la regla de mi vecina, mi compañera, o mi amiga. Que la vara para medir mi avance sea la mía y de nadie más. 

Solo tú, solo yo, sabemos por lo que hemos atravesado. Cada quien conoce sus caminos transitados. La mejor persona es mejor que la de ayer, que la de hace unos años. Pero no mejor que la persona de a lado. Las comparaciones no son buenas consejeras cuando de ser mejores personas hablamos.

Mañana quiero ser una mejor persona de lo que fui hoy. 

... No tiene nada de delicioso para el paladar, pero es fundamental para crear un delicioso Hogar :) Good night!

No hay comentarios:

Publicar un comentario