martes, 10 de julio de 2012

Convierte unas quesadillas ordinarias en Extraordinarias!

Está a punto de acabarse el gas en mi casa. Así que la cena no pudo ser cocinada en la estufa. Pero el hornito eléctrico estaba afuera, así que se me ocurrió que lo más fácil de hacer eran quesadillas. Por lo tanto, convertí unas quesadillas comunes y corrientes en unas quesadillas EXTRAordinarias, era más bien como una ensalada arriba de una quesadilla.

Y aquí va la receta y la foto ...

Ingredientes:

Para las quesadillas
Tortillas
Queso
Frijoles

Para el topping
Espinacas
Cilantro
Tomate
Cebolla
El jugo de un limón

Las quesadillas simplemente las ensamblé y las puse en el hornito. (Hay que conectarlo, jajaja. A mí se me olvidó, y dió una vuelta completa el relojito y no se hicieron!)

Y mientras salían las quesadillas, piqué todo lo del topping, lo revolví y le puse limón, y lo volví a revolver :)

Ah! Y tenía una salsa verde que había envasado hace unos días y también les puse. Quedaron muy buenas. Fue muy sencillo de hacer, y me voy a poder bañar con agua caliente mañana, porque me ahorré el gas de la cocinada.

Si las hacen, invitan, o aunque sea platican :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario