sábado, 7 de julio de 2012

De nueva en los blogs!

Me siento un poco rara haciendo esto. Aunque ya he escrito varias cosas y las he publicado en la revista de la escuela de mis hijos y en facebook, siento que es muy pretencioso escribir un blog yo solita y esperar que alguien me lea. Alguien diferente a mis amigas. Pero aquí estoy, y creo que es porque en el fondo siempre me ha gustado esto de escribir, y lo he combinado con mi amor por el Club de la Alimentación (de la escuela de mis hijos). Y cabe mencionar, que por mis hijos he empezado a hacer las cosas que realmente me gustan y que disfruto, como sembrar, leer cuentos, cocinar más saludable. En fin, creo que es una segunda oportunidad de recobrar la capacidad de asombro y el gusto por las cosas más sencillas de la vida. Eso es algo con lo que nacemos y con lo que nos quedamos por algún tiempo, y poco a poco se va perdiendo, tristemente.

La intención es hablar principalmente de comida, de buena comida. Pero alguna que otra vez me escaparé y hablaré de otras cosas, como de la siembra, como de lo que leo, o de lo que sea que me guste y disfrute hacer. Espero que a alguien le sirva lo que escriba aquí, y si no, de seguro a mi me ayudará escribirlo. Siempre ha sido como mi terapia. Escribir es algo que me transporta, y siento que me expreso mucho mejor así que hablando. 

Bueno, pues Hola mundo de los Blogs :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario